Actividades Fin de Curso por la Costa da Morte para estudiantes.

 

Las actividades de fin de curso de Atlantis Adventure comienzan a ser unos de los más demandados por su modalidad de todo incluido. Cultura, turismo activo, deportes, ocio y diversión.

Actividades fin de curso por la Costa da Morte

Actividades programadas de fin de curso de Atlantis Adventure son especiales por la implicación en el conocimiento, en la diversión y en la instancia en la Costa da Morte. Os ofrecemos las mejores combinaciones de alternativas para disfrutar del viaje de vuestra vida,  en esta tierra Sagrada desde el Majestuoso Olimpo Celta hasta los comienzos de la era románica. De una forma original, divertida y diferente.

Nos ponemos en marcha​!

Habiendo tomado contacto con vosotros, el equipo de profesionales elaboran varias alternativas de desarrollo de las actividades qué más se ajusten a vuestra idea. Y os las hacemos llegar por email.

¿Quien dirige las actividades?

Las actividades que Atlantis Adventure desarrolla son dirigidas por su equipo de profesionales, sin intermediarios, muy medidas, estudiadas y experimentadas.

Donde desarrollamos las actividades?

En el medio natural, al aire libre, dando un respiro a la vida. Desde el Sagrado Olimpo Celta ubicado en la hermosa Carnota, pasando por la divina Cascada de Ézaro único río de Europa que desemboca en forma de Cascada al Océano, Corcubión un lugar enigmático, llegando hasta Muxía y la espectacular fin de la Tierra "Fisterra".

Aventuras en Galicia-Turismo Costa da Morte-Cascada de Ezaro-Finisterre-Cee-Corcubión
sensormedia.png
Hostel Monasterio de Moraime

Alojamiento Hostel de Moraime.