top of page
Antes de iniciar el tour

Descubre la majestuosa Cascada de Ézaro en kayak

¡Descubre la aventura en Atlantis Aventura! Sumérgete en la majestuosidad de la Cascada de Ezaro en kayak. Nuestro equipo de expertos te guiará en esta emocionante experiencia llena de adrenalina. Disfruta de paisajes impresionantes y vive momentos inolvidables. ¡No te lo pierdas!

¡Vive una aventura acuática única con nuestro emocionante tour en kayak por el río y la impresionante cascada de Ézaro!

Deslizándote en kayak por la Cascada de Ezaro:Una travesía vikinga

Nos vamos de aventura épica en kayak por el río Ézaro, siguiendo los pasos de los vikingos que surcaron estas aguas en sus incursiones por la Península Ibérica.

Remando a tu ritmo, descubrirás paisajes magníficos a ambos lados del río, mientras te sumerges en la rica historia y cultura celta que impregna la zona. Navegaremos a los pies del Sagrado Olimpo de los Celtas, O Pindo en donde te maravíllaras con la exuberante flora y fauna que te rodea.

Al llegar a la majestuosa Cascada de Ezaro, te quedarás sin aliento ante el poder y la belleza de este fenómeno natural único en Europa. Aquí atracaremos los kayak, vereis el interior y disfrutaremos de un baño en la última poza que es espectacular. Solo en Atlantis.

Disfruta aproximadamente de dos horas disfrutando del paisaje, en una ruta divertida y muy completa para conocer el territorio mientras disfrutas de este sitio emblemático acompañado por nuestros técnicos profesionales conocedores del territorio.

Completa tu aventura visitando el puerto de Ezaro, el antiguo museo de la central eléctrica y el centro de interpretacion de Ezaro y sigue compartiendo tus experiencias con tus seres queridos.

Recuerda que trabajamos en grupos limitados para garantizar la diversión y la seguridad.

¡Vive una jornada inolvidable en la costa gallega!

Benvido a Galicia, estamos encantados de atenderte.

Punto de encontro Praia do Río do Barco, Ézaro. Dumbria 15297 A Coruña. Galicia. España
bottom of page