top of page

Remando hacia la aventura!
Resuelve tus dudas sobre Atlantis Aventura

Ideas turísticas en la Costa da Morte

No posts published in this language yet
Once posts are published, you’ll see them here.
  • ¿Qué tipo de actividad de aventura se pueden realizar en Ézaro?
    La actividad más icónica es la travesía en kayak para ver las cascadas de Ezaro desde una perpectiva única y diferente. Esta actividad es ideal para todos los públicos. Eso sí ! hay que saber nadar ya que es una actividad acuática y aunque llevemos chalecos homogados, kayak autovacialble, guías y además os enseñaremos a remar y unos truquitos... es imprendincible mantenerse en el agua y nadar. El sitio al que os llevaremos es espectacular en una travesía en kayak, divertida en plena naturaleza.
  • ¿Qué tipo de visitas guiadas en kayak ofrece Atlantis Aventura?
    Os ofrecemos actualmente dos rutas guiadas en kayak. La más iconica es la travesia para ver las Cascadas de Ezaro ubicada en este mismo pueblo perteneciente a Dumbría en la costa da Morte. Y la segunda es la travesía en kayak la llamamos la ruta das Furnas al fin de la tierra, está última se desarrolla bordeando la costa, mar abierto y es para personas más experimentadas. Ambas rutas en kayak son guiadas en todo momento. En esta última es a partir de 15 años y ambas hay que saber nadar. Ruta en kayak a la Cascada de Ezaro Ruta en kayak das Furnas de Finisterre
  • ¿Cómo puedo reservar plazas para la excursión en kayak y visitar la Cascada de Ezaro?
    Si estais planeando las vacaciones os aconsejamos que la reserva la realiceis lo antes posible desde la web ya que las visitas son plazas limitadas. En función de la marea podemos realizar una ruta o dos al día, por lo que se agotan enseguida. Este es el enlace si deseais más información: Pincha aquí Y si quereis hacer la reserva ya directamente: Reserva desde aquí Tambien podeis poneros en contacto llamando a el teléfono directo de atención al cliente de Atlantis 637507702 y le tramitaremos su reserva., eso sí , tenga en cuenta que le solicitaremos unos datos personales para poder gestionar la reserva. Y por email escribenos e indicanos tu nombre, apellidos y número de teléfono y nuestros compañeros se pondran en contacto contigo.
  • Cual es el punto de encuentro para realizar la actividad de kayak en Ézaro?
    Nos encontraremos 15 minutos antes de la hora de vuestra reserva. En punto de encuentro es en la playa Río do Barco. Es la playa que está pegada al puente mirando a la montaña. Bajada enfrente del Hotel Mar do Ezaro. En el cruce os encontrareis un cartel que pone kayak pero os dejamos el link para que lo pongais en los Gps Link Os dareis cuenta que es una playa, bajar con los vehículos y aparcais. Ese es el punto de inicio y final de la actividad.
  • ¿Necesito tener alguna experiencia para realizar la actividad en kayak?
    No hace falta experiencia. Lo importante es saber nadar, De todos modos antes de iniciar la actividad teneis que venir 15 minutos antes, los técnicos os van a enseñar el manejo de las embarcaciones autovaciables que llevais, os equiparan con vuestros respectivos chalecos homologados y palas, os daran una lección del manejo de forma sencilla y muy útil qué probablemente recordeis en otros destinos cuando realiceis rutas en kayak en el futuro.
  • ¿Cual es la edad mínima para hacer la actividad acuatica abordo de un kayak?
    Es una actividad para todos los públicos. Los menores tienen que ir acompañados por adultos. A partir de 16 años pueden venir con autorización de su tutor. Y recordad que hay que saber nadar. Los chalecos de los niños mas pequeños su equipación es especial apropiados para ellos. Los niños pequeños que vayan acompañados por dos adultos en un mismo kayak pagaran solamente el seguro. Recordad cuando hagais vuestra reserva e indicar la edad.
  • ¿Qué tipo de ropa debo de llevar para hacer la actvidad de kayak en Dumbría, Ezaro?
    Si la actividad se realida en verano y la temperatura es buena, bañador, proteccion solar y una gorra. En el caso de primavera ropa cómoda deportiva o similar. En invierno os equipamos con petos de neopreno y cortavientos. Recordad, el día antes de la actividad os recordaran siempre como teneis que venir preparados.
  • ¿Hay duchas o vestuarios?
    En el punto de encuentro en donde se inicia la activad es una zona de playa y no puede haber ningún tipo de instalación para preservar el medio ambiente, por eso debeis de aparcar el vehículo y en vuestro maletero tend toalla y ropa para cambiarse despues. Tambien en la playa de Ezaro a 50 metros disponeis de duchas públicas. Y a unos 400 metros teneis unos cuartos de baño completos del ayuntamiento de Dumbría con revisiones de limpieza muy frecuentes. Recomendable.
  • ¿Qué incluye en el precio de la actividad de kayak para visitar la Cascada?
    En el precio incluye todos nuestros servicios de atencion al cliente, material necesarios para la realización de la actividad, curso de iniciación, monitores, seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes. En el desarrollo de la actividad los monitores os realizaran unas fotos que os las pasaremos de recuerdo. Siempre que las condiciones lo permitan ya que los guías siempre velan la seguridad.
  • ¿influye el tiempo en el desarrollo de la actividad de kayak?
    Las condiciones metereológicas siempre influyen. Al ser una actividad turística siempre valoramos las previsiones y ponemos mucha importancia en el viento, ya que lo importante es disfrutar del entorno. Por regla general si hay alerta de riesgo publicada la actividad se supende desde que tenemos el aviso o previsión. En otras ocasiones por la ubicacion que tenemos no se ajusta la previsión de la aemet, en ese caso, los técnicos si consideran que no es aconsejable realizaar la activad se puede supender el mismo día de la actividad.
  • ¿Se devuelve el dinero si se suspende la ruta?
    Si. En el caso qué por condiciones meterológicas se suspendiera la actividad, el importe de la reserva se devuelve automáticamente por el mismo canal que se realizó. O tambien podeis realizar la actividad otro día en mejores condiciones pero siempre os damos a elegir.
  • ¿Es seguro subir a un kayak, canoa o piragua si no tienes experiencia?
    Las embarcaciones que utilizamos en nuestras rutas en kayak son seguras. Son de la marca Rotomod lider en las empresas que nos dedicamos a ofrecer rutas en kayak para todos los públicos. Asi que, tranquilos. Antes de iniciar la actividad en el cursillo de preparación os enseñamos a subir y a bajar del kayak en diferentes situaciones, os enseñamos a palear y a frenar aunque siempre vais a estar acompañados por vuestros guías.
  • ¿Me acompaña un monitor durante la actividad?
    Si. En todas nuestras rutas en kayak vais acompañados por monitores de la comarca, titulados y con conocimiento del entorno qué velaran por vuestra seguridad con el fin que disfruteis del entorno. Recordad que siempre teneis que seguir sus indicaciones. Aunque la actividad se desarrolla dentro de la ría, siempre podría haber alguna circunstancia imprevista, ya que se desarrolla en el medio natural y la naturaleza siempre está viva.
  • ¿Puedo llevar a mi mascota a la ruta en kayak para disfrutar de la Cascada de Ezaro?
    Si, puedes traer a tu mascota. Ellos forman parte de la familia. Ten encuenta que no sea agresivo, motivo que debes de valorar pues vais en grupo con mas participantes de diferentes edades. Recuerda de traerle bolsita para excrementos, agua y toalla para tu mascota. Si es un perro pequeño y vas solo, iríais en tu kayak individual y no tendría coste. Si prefieres ir en un kayak doble tendrías que reservar dos plazas. Y si venis dos personas y el perro teneis que reservar dos plazas y una de perro.
  • ¿Qué actividad emocionante y única pueden disfrutar los niños y toda la familia en Ézaro?
    Atlantis Aventura ofrece emocionantes paseos en kayak por el río Xallas hasta la cascada de Ézaro. Es una experiencia única y emocionante para toda la familia, donde pueden disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y sobre todo en verano, con chapuzon incluido. Es genial! para compartir momentos vividos con la familia y crear recuerdos inolvidable de que habeis estado aquí.
  • ¿Pueden venir niños a esta actividad de kayak por mar ?
    La actividad de las rutas das Furnas es para personas más experimentadas, los niños pueden participar a partir de los 14 años acompañados por padres o tutores, buena condició fisica para todos y es imprescindible saber nadar.
  • ¿Hay un grupo mínimo para hacer la ruta ?
    Si para la realización de la ruta debemos de ser un mínimo de 6 participantes.
  • ¿Cuanto dura la travesía de las Furnas de Finisterre en kayak?
    Está pensada para que dure un par de horas sin embargo depende siempre de vuestro desarrollo de la actividad. No es igual remar en ria que remar por el mar.
  • ¿Cual es el punto de encuentro?
    El punto de encuentro es en el peirao de Sardiñeiro de abajo. En el siguiente enlace teneis la ubicación pincha aquí.
  • ¿Vamos a visitar alguna playa?
    Si en el recorrido vamos a descubrir las cuevas, la flora y fauna del paraje y visitaremos la Playa de Talon de arena fina en donde realizaemos una pardita para disfrutarla. Es espectacular!
Marca_Galicia.Atlantis Aventura
bottom of page