Los niños que juegan esfuerzo supremo

AVENTURAS ESCOLARES

Programa de Turismo Activo para Colegios

Siempre estamos organizando actividades nuevas y atractivas para nuestros escolares. A continuación, te mostramos algunas de las actividades que ofrecemos actualmente que van desde un día de actividades en la naturaleza hasta varios días.

También podemos confeccionar actividades a vuestra medida. Solicita tu presupuesto.

¡Esperamos verte pronto!

Actividades para una jornada de aventura Activa.

Locura en el lago

Programa Activo de tres días de Aventuras, organizadas en la Naturaleza.

coasteering.JPG
Costa da Morte Activa

Programa de 5 días de actividades de aventura y turismo activo en la Comarca.

Viaje escolar en el bosque
excursiones escolares en la Costa da Mor

Dia Natureza

Actividades para un día de aventura

Desde 20€ por pax

Salir tanto los niños como los profes de las aulas y disfrutar de la naturaleza junto con el deporte es esencial y enriquecedor en todos los aspectos del desarrollo humano. Por eso os ofrecemos esta estupenda actividad en un entorno espectacular. Podéis elegir cualquiera de los dos escenarios. Uno ubicado en Ezaro pueblo costero perteneciente a Dumbría en donde disfrutareis de la majestuosa Cascada de Ezaro al igual que en la playa de Estorde de aguas cristalinas perteneciente a Villa de Cee y  tenéis a mayores un precioso camping que nos podéis consultar.

Los participantes disfrutaran de una batería de actividades acuáticas tanto en el agua como en la playa, en una ingeniosa Gymcana.

En el desarrollo de la actividad al tener que colaborar en equipo, es una buena forma de aprender y de fomentar el compañerismo mientras comparten diversión y experiencias que quedaran en sus recuerdos.

Las pruebas son tales juego de relevos en kayak, habilidad, arrastre, equilibrio en movimiento, puntería y muchas más que se pueden añadir.

Lo que es evidente que los chicos deben de coordinarse con el fin de completar las pruebas en equipo con el fin de cumplir su objetivo.

Todas las actividades están adaptadas según referencia de edad y nivel físico. Nuestro objetivo es que todos  participen y disfruten de una gran experiencia escolar en el medio natural.

 

Costa da Morte Natura

Programa de 3 días de aventuras

Desde 54€ por pax

Os proponemos tres actividades de aventura en el medio natural desarrolladas en diferentes puntos de interés de la Costa da Morte.

La Costa da Morte posee una gran riqueza tanto cultural como natural. Por ese motivo acercamos a los escolares a explorar el entorno de una forma diferente, divertida y activamente. El objetivo principal es conocer de forma sostenible el entorno y por tanto enriquecedor para ellos.

Este programa está diseñado para escolares de 14 años en adelante. Desarrollado en tres puntos de mayor interés de la comarca desde Dumbría, Cee, Corcubión hasta Finisterre.

Actividades a realizar una de ellas sería el Camino al fin del mundo una ruta divulgativa de senderismo. Los participantes recorrerán los senderos, disfrutar de las playas, sus pueblos, su historia, flora y fauna hasta el Faro de Finisterre.

Otra actividad es la espectacular travesía en Kayak hasta adéntranos a la hermosa Cascada de Ezaro único rio de Europa que desemboca de esta forma tan espectacular.

Y por último el Coastering o Descenso de Bruño. la primera desarrollada en Corcubión donde alberga una gran riqueza cultural y la segunda se desarrolla en la entrañas de Villa de Cee que por su flora y molinos históricos hace una aventura muy enriquecedora.

Estas actividades por sus características a los escolares, refuerzan su aprendizaje. ¡Y qué mejor manera que en el medio natural y al aire libre!.