TRAVESIAS EN KAYAK Y RUTAS GUIADAS POR LA COSTA DA MORTE

17 años de experiencia paleando con vosotros

Travesía Cascada de Ezaro

¿Quieres vivir una experiencia de aventura navegando en kayak por el Olimpo Sagrado de los Celtas y contemplar la Cascada de Ézaro?Embárcate en esta travesía en kayak, a los pies del Monte Pindo, en plena Costa da visitaremos la imponente Cascada de Ézaro, única cascada o ‘fervenza’ en Europa que desemboca directamente en el mar precipitándose a 60 metros de altura monte abajo. 

Travesía las Furnas

¿Quieres descubrir el fin de la tierra?

Embárcate en esta expedición  que te ofrecemos. Visitaremos parte de la costa fisterrana en un recorrido espectacular hacia el fin de la tierra.

Una travesía llena de  paisajes increíbles, Descubriremos cuevas y calas preciosas donde atracaremos los kayak y disfrutaremos de la naturaleza.

Travesía ría de Lires

Travesía por la ría de Lires es una ruta de aguas tranquilas ideal para familias con niños. Nos embarcaremos en una aventura en kayak convirtiéndonos en exploradores descubriendo sus arboles y   sus especies de aves autóctonos de la zona.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Travesía nocturna Cascada de Ezaro

En plena noche, bajo las estrellas, vivirás una experiencia donde tus sensaciones se multiplicarán. Podrás conocer antiguas leyendas, los misterios de este monte sagrado de los Celtas y contemplar un inolvidable espectáculo de luz y color con la Cascada de Ézaro iluminada.

Y después de descubrir este impresionante paisaje nocturno, atracaremos los kayak y nos sentaremos a observar las estrellas siempre que la metereología lo permita. 
¡Sensaciones inolvidables que no te puedes perder!

RUTAS Y TRAVESÍAS GUIADAS EN KAYAK POR LA COSTA DA MORTE

 

  •  Desde 1 h hasta 2 horas. Dificultad baja. Niños de 3 a 6 años: gratis. . Precio desde 19 €*(temporada baja)

  •  Las rutas de iniciación para familias son fáciles y divertidas para pasar un rato agradable y divertido en familia. En ellas os proponemos  excursiones en kayak guiadas muy divertidas, fáciles, didácticas e idóneas para todos los públicos y edades (a partir de 3 años) y condiciones físicas.

  • !Solamente es imprescindible saber nadar y tener ganas de pasárselo bien!, ya que a los clientes se les da un cursillo de iniciación al paleo maniobras básicas para conducir la embarcación y de seguridad en kayak de mar.

  • Realizamos un reportaje fotográfico que luego podéis ver y compartir en las redes sociales.

  • A lo largo del recorrido iremos haciendo paradas para apreciar los magnífia Cascada de Ezaro, acantilados  y calas vírgen.

  • Los itinerarios son de ida y vuelta, con una duración aproximada desde 2 o 3 horas según ruta escogida.

  • *Las rutas para familias se realizarán en condiciones de viento y oleaje muy buenas por seguridad (vientos de menos de fuerza 3 y con una ola de menos de medio metro).Siempre os informamos antes de la realización de la actividad de las condiciones meteorológicas.

  • *El lugar y la hora de salida de todas las rutas de iniciación están sujetas a las condiciones meteorológicas de viento y oleaje por seguridad.

Las rutas y travesías incluyen:

*Seguro de accidentes

*Kayak doble e individual, pala, chaleco salvavida, casco (si requiere la ruta), respaldo y bidón estanco guía.

*Guías titulados con mucha experiencia.

*IVA incluido en precio.

*Requisito imprescindible saber nadar y que los menores de 15 años vayan acompañados de un adulto. Los menores de 6 años irán acompañados siempre de un padre o tutor y la ruta será gratis para ellos ya que no ocupan plaza.

Organizador de las Actividades Turisticas

Atlantis Adventure TAC S.L

Xallas 27, Cee 15270 A Coruña

Tel: (+34) 981 706 087

email: info@atlantisadventure.es

Mapa del sitio

Nosotros

Inicio

Turismo Activo

*Travesia nocturnas

*Travesias en kayak

*Paintball