EXCURSIONES EN KAYAK

TRAVESÍAS INOLVIDABLES EN LA HERMOSA COSTA DA MORTE

RUTAS Y TRAVESÍAS GUIADAS EN KAYAK POR LA COSTA DA MORTE

 

  •  Desde 1 h hasta 2 horas. Dificultad baja. Niños de 3 a 6 años: gratis. . Precio desde 19 €*(temporada baja)

  •  Las rutas de iniciación para familias son fáciles y divertidas para pasar un rato agradable y divertido en familia. En ellas os proponemos  excursiones en kayak guiadas muy divertidas, fáciles, didácticas e idóneas para todos los públicos y edades (a partir de 3 años) y condiciones físicas.

  • !Solamente es imprescindible saber nadar y tener ganas de pasárselo bien!, ya que a los clientes se les da un cursillo de iniciación al paleo maniobras básicas para conducir la embarcación y de seguridad en kayak de mar.

  • Realizamos un reportaje fotográfico que luego podéis ver y compartir en las redes sociales.

  • A lo largo del recorrido iremos haciendo paradas para apreciar los magnífia Cascada de Ezaro, acantilados  y calas vírgen.

  • Los itinerarios son de ida y vuelta, con una duración aproximada desde 2 o 3 horas según ruta escogida.

  • *Las rutas para familias se realizarán en condiciones de viento y oleaje muy buenas por seguridad (vientos de menos de fuerza 3 y con una ola de menos de medio metro).Siempre os informamos antes de la realización de la actividad de las condiciones meteorológicas.

  • *El lugar y la hora de salida de todas las rutas de iniciación están sujetas a las condiciones meteorológicas de viento y oleaje por seguridad. Lean condiciones de cancelación y devolución al realizar su reserva.

Las rutas y travesías incluyen:

*Seguro de accidentes

*Kayak doble e individual, pala, chaleco salvavida, casco (si requiere la ruta), respaldo y bidón estanco guía.

*Guías titulados con mucha experiencia en embarcaciones de apoyo y formados en medidas de prevención Covid-19, lean el protocolo antes de realizar su reserva. Les llamaremos antes de la realización de la actividad con el fin de estar todos seguros.

*IVA incluido en precio.

*Requisito imprescindible saber nadar y que los menores de 15 años vayan acompañados de un adulto. Los menores de 6 años irán acompañados siempre de un padre o tutor y la ruta será gratis para ellos ya que no ocupan plaza.

Aventuras en Galicia-Turismo Costa da Morte-Cascada de Ezaro-Finisterre-Cee-Corcubión
sensormedia.png