VIDA LLENA DE ACCIÓN

Atlantis Adventure Turismo Activo

Por nuestra ubicación en la Costa da Morte podemos ofreceros actividades de treeking y actividades más relacionadas con los deportes de riesgo como la escalada en el majestuoso Olimpo Celta, rappel, tirolina, Coasteering y la estrella en nuestra zona " el barranquismo o canyonning", como el Descenso do Bruño para iniciarse y adquirir técnicas de escalada y rappel al igual qué el Descenso del Xallas para personas algo experimentadas por su nivel.

Estas actividades que deseamos que sean de vuestro agrado las realizamos desde el año 2003 sin intermediarios y con profesionales que velan por la seguridad garantizando vuestra experiencia única e inolvidable.

Atlantis Adventure empresa innovadora de la Costa da Morte registrada año 2003 Turismo Activo Xunta de Galicia TA-CO-000004.

CAÑONES - ACTIVIDADES CON TECNICA DE ESCALADA, TREEKING Y RAPPEL

Descenso do Bruño

Desde 28€

 

Disfrutar de bellos parajes naturales,   saltando a pozas, bajando en ráppel por cascadas y visitando antiguos molinos históricos solamente nosotros y el sonido de la naturaleza. Una parte del interior de la Costa da Morte que solamente la disfrutareis aquí. A partir de 16 años. No hace falta experiencia. Atlantis Adventure te equipa al completo solamente teneos que venir a experimentar nuevas sensaciones. Está genial!

Coasteering

Desde 28€

Coasteering liberamos mucha adrenalina. Una combinación de treeking en costa añadiendo saltos al agua, escalada, rappel y exploración a cuevas costeras. A partir de 12 años. Es chulísima y muy divertida en donde nos resfrescamos del mundo.Una muy buena forma de divertirse en familia, celebrar una despedida de solter@s, como quieras. Aquí comienza vuestra aventura!

Please reload

Son deportes que generan en la persona qué lo practica una gran sensación de esfuerzo, desafío y exito. Nos proporciona un estado de satisfacción, autonomía física y libertad. Si le añadimos la practica en unas de las mejores zonas de "la Costa da Morte" la combinación se hace irrestible.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

  1. Nuestros guías te enseñarán individualmente las técnicas del descenso.

  2. No necesitas saber nada de escalada ni tener otros conocimientos puesto que paso a paso te irán guiando y explicando.

  3. Ellos se ocupan de cuerdas, nudos, etc. Tú sólo tendrás que preocuparte de pasarlo bien, aunque, lógicamente, deberás saber nadar.

IMG-20160725-WA0002
descenso_do_bruño
Coasteering_atlantisadventure
image001
Cayoning CEE la aventura del verano
Coasteering_atlantisadventure
barranco5
equipo_ATLANTIS_edited
Escalada_atlantis_adventure
Atlantis Adventure
Untitled
11
11052469_886420131432804_1050023913953794994_o
Descenso de Barranco Xallas
Barranquismo-Baixando2
COASTEERING
www.atlantisaventura
descenso_xallas_atlantis
Descenso de barranco Atlantis Advent
Descenso de barranco Atlantis
ATLANTISADVENTURE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Para la realización de la actividad es imprescindible saber nadar.

  • La duración de la actividad es aproximadamente de unas 4 horas.

  • La aproximación es de unos 10 minutos.

  • Los grupos serán reducidos e irán siempre acompañados por guías titulados.

  • Distintos niveles de dificultad: Iniciación, medio, avanzado o familiar Mínimo necesario barranquismo de iniciación y medio: 2 personas.

  • Debido a las variaciones climatológicas o de caudal de los ríos se recomienda confirmar las fecha dos días ante

  •  Bienvenidos a la aventura en pleno corazón de la hermosa Costa da Morte .

Aventuras en Galicia-Turismo Costa da Morte-Cascada de Ezaro-Finisterre-Cee-Corcubión
sensormedia.png