QUIENES SOMOS

Fundador de Atlantis Aventura rutas en kayak por la Cascada de Ezaro en el año 2003

No somos la empresa más grande de turismo de ocio y tiempo libre pero intentamos ser la más profesional y segura de la comarca.

 
 

Bienvenidos a Atlantis Adventure.
 

Atlantis es una empresa fundada 2003 con sede en A Coruña especializada en turismo activo, ocio , tiempo libre y en desarrollo de nuevos productos turísticos en la Comarca. Turismo de aventura, descenso de cañones, travesías en kayak, rutas de senderismo, coasteering, etc.. se encuentran entre nuestras actividades.

 

Todos los monitores de Atlantis Adventure están especializados en la actividad que desarrollan, con un amplio currículum y experiencia que les proporciona gran capacidad de resolución ante cualquier imprevisto, la seguridad es siempre nuestra máxima.

 

Tenemos todas  las herramientas Naturales necesarias para la consecución de las actividades por lo que le invitamos a conocer el entorno natural en el que trabajamos. Somos empresa directa  con sede en Cee y  establecimiento a puerta de calle, A Coruña. Atlantis Adventure trabaja directamente sus propias actividades sin encargarlas a terceras personas o entidades. Profesionales en deportes de Ocio y Aventura.

 

ATLANTIS ADVENTURE OCIO Y DEPORTE Le garantiza experiencias inolvidables en la Costa da Morte y un gran equipo de profesionales que ayudan a que sea así .

Le adentraremos en la Madre Naturaleza, disfrutandola, apreciando junto con el factor de deporte, ocio, aventura y adrenalina.

Atlantis Adventure empresa innovadora de la Costa da Morte registrada año 2003 Turismo Activo Xunta de Galicia TA-CO-000004.

 

Encantados de atenderte.

 

Atlantis Adventure Turismo Activo

 

 

Nuestra

historia

Cascada de Ezaro
Quienes somos

La historia de Atlantis Aventura se origina en un proyecto familiar, iniciado por Jesús explorador de la naturaleza, así se define. Luego de 20 años explorando los montes y ríos de la hermosa Costa da Morte, decidió abrir al público en el año 2003 las travesías en kayak guiadas por la impresionante Cascada de Ezaro, descensos de barranco, rutas de senderismo y otras más. Convirtiéndose así en la 1ª empresa de turismo activo de la Comarca Coruñesa. Su pasión por la aventura y sus destinos no hacen sino crecer año a año.

ATLANTIS ADVENTURE trabaja para clientes de distintas entidades. Nuestra sobresaliente reputación se basa en años de experiencia ofreciendo un servicio incomparable. Nuestros clientes saben que actuamos con transparencia y pueden confiar en nosotros. Contáctenos para programar una cita con un miembro de nuestro equipo.

Clientes de atlantis aventura
clientes de atlantis aventura

Clientes

Clientes de Atlantis aventura
Clientes de atlantis aventura Concello de Carnota
Cliente de Atlantis Aventura Concello de Vimianzo
Clientes de Atlantis Aventura Aspadex
Concello de Muxia clientes de Atlantis Aventura
Colaboradores y clientes de Atlantis Aventura
Clientes de Atlantis Aventura
Clientes de Atlantis Aventura Wurth Coruña

Colegio Padre Piquer - Universidad de la Coruña-I.E.S Ponteceso - I.E.S Fernando Blanco

I.E.S Marqués de Suances- C.E.I.P Camelle- I.E.S Martagisela-C.E.I.P Areouta Sardiñeiro -

C.E.I.P Castromil - Ceip. Manuela Rial Mouzo

IES Agra de Raices.

Cual es vuestra idea? La desarrollamos, os informamos, la probamos, la ajustamos, la confirmamos y éxito seguro.

Información

info@atlantisadventure.es

Tel: +34 981 70 60 87

Reservas



info@atlantisadventure.es

Tel: +34 981 70 60 87

Movil: +34 637 507 702

Estamos en la localidad de Cee, A Coruña, España.

Pertenece a las tierras costeras del área fisterrana, aunque, a pesar de este carácter de avanzada costera, las altas lomas de Sete Grises, Alto das Penas y montes de Quenlle lo protegen de las inclemencias provenientes los vientos del cuarto cuadrante.

Distinguiríamos en primer lugar, al norte, del valle del río Castro, suave, risueño y apacible, excepto en sus últimos tramos cuando se precipita hacia Lires. En segundo lugar la zona costera de la ría, desde el fondo, donde comienza a asentarse la villa, hasta las proximidades de Ézaro (Dumbría). Es una costa alta y escarpada, con la pequeña ensenada de Caneliñas, donde hubo una factoría ballenera. En tercer lugar, el pequeño enclave de Estorde, playa segura y tranquila, al abrigo del arco finisterrano.

Tarjeta presentacion atlantis aventura
aTLANTIS AVENTURA ANAGRAMA 2003