FORMAMOS PARTE DE LA NATURALEZA

UN CAMPAMENTO DIFERENTE  EN VILLA DE CEE

Un campamento lleno de aventuras, de aprendijaze, de juegos, de libertad y de saber quienes somos. 

Lo primero que aprendieron nuestros antepasados desde la existencia humana fué a sobrevivir en la Naturaleza. En el campamento que tenemos preparado para vuestros hijos vamos aprender como nuestros antepasados sobrevivian con lo que tenían a su alrededor en el bosque o el campo. Los vamos a sorprender!

Por nuestro entorno en plena Costa da Morte tan Natural tenemos todos los recursos para sumergirnos en esta gran experiencia con nuestros niños, mientras jugamos ,mientras aprendemos y sobre todo nos divertiremos.

CAMPAMENTO VILLA DE CEE 

Supervivientes 2019

"abierto plazo de inscripcion"

plazas limitadas

Consúltanos

Más información:

Concello de Cee

Servicio de Deportes Tel: 981745100

O bien en Atlantis Adventure Tel:981706087  Movil:637507702

Consentimiento

FIN DE INSCRIPCION 28 DE JUNIO

PAPÁS Y MAMÁS

Más facil de lo qué te imaginas. Una alternativa qué concilia la vida laboral y personal de las familias con las vacaciones de verano de nuestros hijos.

METODOLOGIA

Dinámica, flexible y participativa para todos los niñ@s donde los mismos se convertiran en agentes directos de sus propias creaciones. La metodología constructiva se fundamentará principalmente mediante el juego, deportes, artes plásticas, baile, multiaventuras, prevención y seguridad, actividades al aire libre de ocio y aventura.

EL EQUIPO DE PROFESIONALES

Todas las actividades que ofrecemos se han desarrollado bajo los estudios probados sobre el desarrollo de nuestros niños.

El equipo de profesionales que desarrollan las clases está formado por Licenciados en Psicología, Terapeutas de relajación, Instructores de Nidrayoga, Bioautocontrol Mental, Nadadores de rescate, socorristas, Técnicos superiores de Actividades Físicas y Deportivas, Docentes y Educadores social.

Los precios incluye: monitores especializados, coordinador campamento, Material. Seguro Responsabilidad Civil y Seguro de accidentes.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon