top of page

Alquila tu camper y disfruta en plena libertad

Has pensado en algún momento en alquilar una Camper e irte a recorrer Galicia?

En los últimos tiempos y después de haber estado recluido a causa de la pandemia, por nuestra seguridad, cada día más personas se plantean en incluir una camper en sus vacaciones, como medio de alojamiento y transporte. Disfrutar de tu libertad de forma segura, descubrir nuevos sitios y vivir nuevas experiencias.


Vives en la Coruña?

Te realizamos esta pregunta, porque ha nacido Amodo Campers.

Un estilo de ofrecer sus servicios de alquiler de Camper totalmente profesionalizada. Que te propone experiencias con las que completar tu viaje en camper.

Buscan la exclusividad y la personalidad en cada alquiler, con experiencias organizadas por temáticas, y en un entorno a tus gustos y expectativas de viaje.



Una de las experiencias que ofrece de gran interés turistico, es la Ruta en kayak para ver la Cascada de Ezaro. Una experiencia que recorre a los pies del Sagrado Olimpo de los Celtas en Carnota hasta adentraros a la hermosa Cascada de Ezaro ubicado en Dumbría. Desarrollada y ejecutada por Atlantis Aventura desde hace 20 años.


¿Quieres saber más de amodo campers?

Te cuento... ponen a tu disposición dos tipos de Campers, de 2 plazas y 4 plazas. Ambos modelos con baño interior, ducha y agua caliente. Tv incluida para vuestras sesiones de cine. Placa solar 100% energia electrica solar, calefacción, con toldo exterior y sillas de camping.



Mirar que chulada!

Os dejamos unas imágenes para que te hagas una idea. Puedes curiosear más AQUÍ.



Y si vienes desde otro punto de España, y decides venir a la Coruña en avión. No problem! el servicio de Amodo te entrega tu camper en el aeropuerto que decidas, o bien en el aeropuerto de la Coruña o en el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Si te preguntas que hacer con tu mascota? No se te ocurra dejarla en ninguna guardería. Nuestras mascotas forman parte de la familia y en Amodo viajan con sus amos totalmente gratis y también vivira la experiencia en kayak con Atlantis Aventura y gratis.


información de reserva camper Información y reserva experiencias








Σχόλια


bottom of page