Aventuras en Galicia

Después de la experiencia que nos ha tocado vivir a nivel mundial, llega el levantamiento de las restricciones y qué mejor que elegir destino Galicia!. Eso si, siempre con precaución ya que el Covid-19 está y...¿ no sabemos donde?

La Galicia verde, de playas no masificadas de arenas doradas y finas que hacen de ellas unas playas excepcionales. La tranquilidad de las mismas hacen que las vacaciones en familia sean más tranquilas y puedas disfrutar más con tus hijos.

De aguas cristalinas y de preciosos acantilados que las hacen tan especiales y nos iluminan la retina de nuestros ojos.



Esas montañas rocosas graníticas hacen de Galicia su gran fortaleza. Como si fuera protegida por los grandes gigantes del planeta. En especial en la Costa da Morte, donde se sitúan nuestras experiencias. Esos gigantes así los denominamos! corresponde al Sagrado Olimpo de los Celtas en donde navegamos con nuestros kayak a los pies del mismo, perteneciente dicho Olimpo, a O´ Pindo.

El interior de diferentes tonos de verdes maravillosos.

Cuando viajas en coche con tu familia, a ver la Torre de Hércules por ejemplo, o a ver el Dolmen de Dombate, o los castros o un recorrido por la Costa y ver los pueblos pesqueros, y te empiezas a fijar en los paisajes, los montes cubiertas de florecillas tan pronto de color lila, malva y amarillas según en qué epoca del año y la costa. Que rompen con el oceano Atlantico, hacen que cuanto te marches a tu ciudad a realizar tu vida cotidiana, estés deseando escaparte de nuevo.

Otra visita que debes de realizar si viene a la hermosa Costa da Morte es ir a visitar el mirador de Carnota. Unas vistas espectaculares del entorno y cercano a este mirador tienes también el famoso mirador de Ezaro.

En Ezaro tienes que ir a ver la hermosa Cascada de Ezaro. Es importante porque dicen que es el único río de Europa que desemboca en forma de Cascada al océano Atlantico. Es todo un espectáculo que te podemos llevar a ver a tí y a tu familia, en una fantastica ruta en kayak guiada. Te contaremos la historia, que tiene mucha mientras nos adentramos a la Cascada de Ezaro mientras sube la marea, eso sí con total seguridad, y siempre acompañados por los técnicos. Vosotros solamente teneis que disfrutar!

Aquí os dejamos una imagen muy chula de una hermosa familia que nos encantó y guardamos buenos recuerdos.



Bienvenidos a la hermosa Galicia verde, cualquier cosilla que quieras saber con más precisión. Llámanos Telf 981706087.

Estaremos encantados de atenderte! y te recomendaremos algunos lugares para visitar, mejores puestas de sol,que no te he hablado de ello.

Donde comer rico!. Y en la parte que nos corresponde como empresa de TURISMO ACTIVO, cual es la actividad más recomendada para vosotros.

Muchas gracias por estar ahí.

Hasta pronto y ser felices.

Atlantis Adventure Turismo Activo

www.atlantisaventura.com




Aventuras en Galicia-Turismo Costa da Morte-Cascada de Ezaro-Finisterre-Cee-Corcubión
sensormedia.png