Campamento "SUPERVIVIENTES"

Lo primero que aprendieron nuestros antepasados desde la existencia humana fué a sobrevivir en la Naturaleza. En el campamento que tenemos preparado para vuestros hijos vamos aprender como nuestros antepasados sobrevivían con lo que tenían a su alrededor en el bosque o el campo. Los vamos a sorprender!

Por nuestro entorno en plena Costa da Morte tan Natural tenemos todos los recursos para sumergirnos en esta gran experiencia con nuestros niños, mientras jugamos ,mientras aprendemos y sobre todo nos divertiremos.

1.Construiremos nuestro refugio. 2. Buscaremos comida. 3.Aprenderemos hacer fuego. 4.Buscaremos agua, como recogerla y a potabilizarla. 5.Aprenderemos a orientarnos. y ADEMÁS....Tendremos excursiones, kayak, multiaventura, tirolina, TIRO AL ARCO, juegos en la playa...


Si estos años anteriores lo pasaron genial, este año va a ser una autentica experiencia, las mejores vacaciones para vuestros hijos. Unico en la Comarca de Costa da Morte. Ahora papis ya podéis preparar una buena merienda!

Información Padres en info@atlantisadventure.es

Aventuras en Galicia-Turismo Costa da Morte-Cascada de Ezaro-Finisterre-Cee-Corcubión
sensormedia.png