Corcubión, paraiso natural

Corcubión ciudad monumental caracterizada por la antigüedad y su arquitectura se muestra a pocos kilómetros del fin del mundo y cuenta con un increíble entorno natural que se adentra en el Océano Atlántico dando lugar a un paisaje verde de costas rocosas. Por eso desde Atlantis Adventure iniciamos una gran experiencia por la Costa. Una aventura guiada mostrando cada rincón de una parte de la Costa, sus calas y su historia de una forma divertida y aventurera rapelando, saltando al mar, explorando sus cuevas.


En esta ruta activa pasaremos por el Castillo del Cardenal que se construyó para defenderse de los enemigos junto al Castillo del Príncipe a mediados del siglo XVIII. Toda una gran historia llena de aventuras!

Es una aventura ideal a partir de 14 años, #turismofamiliar #turismoaventuras #amigos y #amigas. Y al finalizar esta aventura a recargar energía y comentar vuestra experiencia de tapas por el centro histórico de Corcubión. Alguna idea mejor?

Si ya os lo habéis pensado podéis visitarnos en la web www.atlantiaventura.com o si quereis más información podeis llamarnos al teléfono 981706087 y te daremos todos los detalles.

Bienvenidos a la aventura
Aventuras en Galicia-Turismo Costa da Morte-Cascada de Ezaro-Finisterre-Cee-Corcubión
sensormedia.png