No sabes que hacer?


Ya se acerca la semana Santa, tenemos unos días de vacaciones y no sabemos que hacer. Con tanto estrés de trabajo, poco tiempo para compartir con la familia y pensar a donde nos vamos a disfrutar.

Os sugerimos que nos visitéis en la Costa da Morte situado en el noroeste del litoral gallego, dentro de los límites de la Coruña. En esta costa tan maravillosa, encontraremos playas desiertas, ensenadas y acantilados. Los cabos, como el de Fisterra, Touriñán y Vilán, penetran en un océano bravío y de aguas agitadas.

Aquí nos encontrarás como empresa referente de la Costa en actividades de aventura y turismo activo en el medio natural, donde de una forma diferente visitaremos acantilados, conoceréis las leyendas que aguarda el Sagrado Olimpo Celta, exploraremos cuevas, nos divertiremos y escribiremos buenos recuerdos que forman parte de la vida de todos.

Sin duda es una de las zonas costera más saludables de toda la peninsula demostrado por profesionales de medio ambiente a nivel nacional.

A si que si os hemos convencido no dude en llamarnos y le informaremos de algunas recomendaciones en cuanto a actividades que pueden realizar como aconsejarles de algunos de los establecimientos de bien estar.

Podéis contactar:

Telf 981706087

www.atlantisaventura.com

Os esperamos encantados.

Aquí comienza vuestra aventura!

Feliz Semana Santa

#tiempolibre #turismorural #entretenimiento #cascadadeÉzaro #turismogalicia #costadamorte

Organizador de las Actividades Turisticas

Atlantis Adventure TAC S.L

Xallas 27, Cee 15270 A Coruña

Tel: (+34) 981 706 087

email: info@atlantisadventure.es

Mapa del sitio

Nosotros

Inicio

Turismo Activo

*Travesia nocturnas

*Travesias en kayak

*Paintball

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle